Un gol en el minuto 92 permite al Catarroja CF ser ya el único equipo valenciano invicto tras la derrota del Levante UD

6 lecturas

Un gol en el minuto 92 permitió al Catarroja CF ser ya el único equipo valenciano invicto tras la derrota del Levante UD en Pamplona. Pero este mérito fue sufrido ya que Catarroja empató in extremis un encuentro que tenía perdido a pesar de las numerosas oportunidades.
El equipo valenciano se encontró al mejor Altea en un encuentro donde los locales, lucharon hasta la extenuación, mostrándose muy seguros en defensa, participativos en el centro del campo y un tanto espesos en ataque. La primera ocasión de gol para el Altea llegó en el minuto 10 de las botas del argentino Leandro, tras ejecutar una falta directa que Ortiz despeja a córner con cierta dificultad. En el minuto 30 es el Catarroja, por mediación de Madrigal quien hubiera podido haber inaugurado el marcador, cuando el balón fue al palo tras un remate de cabeza del 9. Durante los primeros 45 minutos el Catarroja dispuso de varias ocasiones de gol, pero se encontró con la actuación de Bussy bajo los tres palos que estuvo inconmensurable. El gol del Altea llegó en el minuto 44, Leandro lanza un saque de esquina y es el jugador Tito, recientemente fichado del Mislata, quien conecta un disparo rasó que hace imposible la estirada de Ortiz.

El Altea y el Catarroja, se mostraron muy combativos durante la segunda parte, ninguno de los dos conjuntos quiso dar su brazo a torcer, por lo que lucharon en todo momento incluso llegaron a olvidarse del marcador. El Altea a pesar de ir ganando 1-0 no se atrincheró y continuó buscando las inmediaciones de Ortiz. Por contra los valencianos, líderes imbatidos con 36 puntos y 11 victorias y 3 empates, lucharon para no perder la imbatibilidad, que consiguieron mantener en tiempo de descuento merced a un gol de Madrigal. Una vez finalizado el partido y cuando los colegiados se dirigían a los vestuarios le mostraron tarjeta roja a Madrigal, por recriminarles algo el jugador a los trencillas.© Golsmedia para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí