Un gol de Ruso da la victoria al Huracán CF en su visita al CD Eldense (0-1)

6 lecturas

HuracanCF-OlotCF

Huracán CF ha sumado tres puntos decisivos para mantenerse en los puestos altos del Grupo III de Segunda División B. El equipo afincado en Torrent se impuso por la mínima ante el CD Eldense en el Estadio Nuevo Pepico Amat y se lleva un triunfo que le permite situarse a dos puntos del líder. El gol de Tomás Ruso y la seguridad defensiva fueron clave para alcanzar la victoria.

Al equipo afincado en Torrent le costó encontrar su sitio en el partido. No estuvo cómodo durante los primeros minutos y el CD Eldense lo supo aprovechar para acercarse a la portería del Huracán. Fueron varias las ocasiones que lograron generar los locales, aunque ninguna con clara sensación de peligro. Tan solo un cabezazo de Aridane tras un saque de esquina que se estrelló contra el travesaño.

El paso de los minutos favoreció a Huracán CF, que cada vez tenía las ideas más claras. Se estiró por las bandas y tanto por la izquierda como por la derecha se descubrieron dos vías por las que hacer daño al CD Eldense. Las internadas de Agudo y Gomis; y un disparo lejano de Fali fueron las mejores ocasiones para nuestro equipo.

En la segunda mitad, Huracán CF mantuvo la buena línea que comenzó a describir en el tramo final del primer tiempo. Se sentía protagonista y cada vez tenía más el balón. Esas buenas sensaciones se confirmaron a los 64 minutos, cuando Tomás Ruso adelantó a los visitantes en el marcador. En una acción de estrategia, el central apareció en el punto de penalti y remató con autoridad para hacer el 0-1.

A partir de ahí, Huracán CF supo manejar el partido a su antojo y jugar con el tiempo a su favor. Tiró de  veteranía y metió el encuentro en el congelador para conservar la renta. Pese a todo, durante los últimos minutos se vivió el típico agobio provocado por el asedio a la desesperada del rival, pero se mantuvo la portería a cero para sumar tres puntos clave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí