Un gol de Selu en casa del Atlético Saguntino permite al Paterna CF inaugurar el casillero de puntos

11 lecturas

Paterna. Paterna CF

El Paterna CF consiguió sumar su primer punto de la temporada al conseguir empatar (1-1) ante el Atlético Saguntino en el partido disputado en el Nou Camp de Morvedre. El cuadro gualdinegro se resarce así de la derrota en casa de la primera jornada ante la UD Alzira mientras se prepara ya para recibir al CD Utiel del técnico de Silla Javi Moreno.

Con la necesidad de puntuar tras la derrota en la primera jornada, ambos equipos empezaron el partido algo erráticos y conservadores siendo quizá el Saguntino quien tomó mayor peso al ejercer como local y el Paterna buscando sus opciones a la contra. Ese tanteo y necesidad llevó a los dos equipos al descanso sin goles en su casillero. Mi a favor ni en contra

Tras la reanudación llegaron los dos goles. El primero llegó en el minuto 56, el Saguntino se puso por delante por mediación de Oliva. Tras el gol, los jugadores de l’Horta decidieron ir a por el partido y solo diez minutos después pusieron la igualada en el marcador. En el minuto 65, Selu culminó una jugada ensayada poniendo el definitivo empate en el marcador.

Con este gol, el Paterna CF inaugura su casillero de goles y de puntos en una temporada en la que el cuadro de l’Horta espera repetir los éxitos de la pasada campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí