Un gol a falta de 3 minutos del final impide al Mislata CF traerse un empate de su visita a Elda (2-1)

5 lecturas

Los esfuerzos del Mislata CF no sirvieron para traerse los puntos de Elda ya que el cuadro local marcó a 3 minutos del final del partido el gol que le daba la victoria (2-1)
Los locales empezaron muy fuertes con varias ocasiones en los primeros minutos de juego que acabaron poe suponer el primer gol anotado en el minuto 11 gracias a un testarazo de Marcos Guil.Tras el gol, el Eldense siguió intentándolo, pero no tuvo fortuna. El Mislata parecía dormido y despertó por mediación de Pozo, que pudo igualar aprovechando un rechace del portero, pero su disparo se marchó alto.

Tras la reanudación, los visitantes empatarían en su primera ocasión. Corell convirtió en gol un despeje de San Honorio. Los visitantes daban por bueno el punto en feudo ajeno y los locales insitían, Algaba mandaba un tiro al larguero. El sufrimiento se apoderaba de los anfitriones, ya que, a su parecer, no veían justa la igualada para sus méritos, y fue a falta de tres para el final cuando marcaron el gol de la victoria, calcado al primero. Guil sacó desde la esquina y Álvaro marcó de cabeza. © Golsmedia para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí