Un final de partido loco castiga al Catarroja CF

4 lecturas

Un penalti en el último minuto de juego a favor del Torrevieja impidió al Catarroja CF traerse de tierras alicantinas un empate que el cuadro de l´Horta Sud mereció y que hubiera sido el cuarto empate consecutivo de la temporada.
Los discípulo de López hicieron meritos más que suficientes para traerse algo positivo de Torrevieja ya que los visitantes consiguieron marcharse al descanso con ventaja de 1-2 gracias a los dos goles marcados por David martí en el minuto 40 y 44 que compensaron el gol marcado por Ramiro en el minuto 16. El cuadro de l´Horta Sud pudo irse al descanso con otro marcador si el local Ramiro no hubiese fallado un penalti antes del primer cuarto de hora del encuentro.

En la segunda parte los propietarios del Mundial 82 tuvieron que ver como las ocasiones locales se fueron acumulando pero cuando la victoria de los blanquiazules parecía definitiva, el partido se volvió loco para los intereses visitantes.

Primero el local Lofti empató de un tremendo cabezazo en el minuto 83. Poco después, el colegiado expulsó a Castellón por una agresión a Ramiro. Maikel transformó el penalti en el 3-2 con que acabó el choque. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí