Un fallecido y dos heridos tras salirse su vehículo en la CV-36, en Torrent

7 lecturas

Un hombre de 51 años ha fallecido y dos mujeres han resultado heridas después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la vía y volcara en la carretera de Torrent (CV-36), en sentido Valencia, a la altura de la salida número 6, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.
Las heridas, de las que no se ha precisado su gravedad, son dos mujeres de 50 y 20 años que viajaban junto al fallecido en el vehículo que, por causas desconocidas, se ha salido de la vía alrededor del mediodía dejando atrapados en su interior a los ocupantes del coche que han tenido que ser excarcelados por los bomberos.

Hasta el lugar de los hechos, donde continúa trabajando el Consorcio Provincial, se han desplazado unidades de los parques de Torrent y Paterna, según han indicado las mismas fuentes.

Por su parte, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias ha informado de que hasta el accidente se desplazaron una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico que solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre mientras que una de las mujeres heridas ha sido trasladada al hospital Doctor Peset con diversos traumatismos y pronóstico reservado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí