Un estudio de la Universitat de València sitúa a Catarroja como la tercera ciudad española con mejor gestión de recursos humanos

3 lecturas

Vitoria, Barcelona y Catarroja. Este es el podio nacional de localidades en gestión de recursos humanos según un estudio de la Universitat de València. Catarroja es, además, el mejor situado entre los ayuntamientos de menor población y es el único de los ‘pequeños’ que puede competir entre las localidades de más de 100.000 habitantes o capitales de provincia.
Según el citado estudio realizado por el doctor Justo Herrera Gómez, investigador de la Universitat de València, Catarroja queda incluida entre los 15 consistorios más mencionados por otros ayuntamientos como buenos gestores de RR.HH. La notoriedad como “gran gestor en este departamento” ha llevado al Ayuntamiento de Catarroja a ocupar un lugar en el cuadro de honor junto a poblaciones de mayor población como Vitoria, Barcelona y Alcobendas.

Junto a los cuatro ayuntamientos citados, hay un grupo de 11 consistorios más que se destacan respecto al resto de los 169 ayuntamientos que finalmente fueron citados al menos una vez por algún otro ayuntamiento.

Este estudio sitúa al Consistorio “a la cabeza en organización, modernización y calidad, con el único objetivo de ofrecer cada vez más y mejores servicios a nuestros ciudadanos”, según el alcalde y responsable de Modernización y Calidad, Francisco Chirivella, quien destaca además que es un “orgullo” ser referencia para otros municipios, ya que “demuestra un trabajo bien hecho, aunque queda mucho por hacer”.

La inclusión entre los “15” permitirá al Ayuntamiento de Catarroja participar en una segunda fase del estudio donde se analizarán las prácticas de Dirección de recursos humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí