Un equipo de Alboraia, presente en el TrailWalker 2012, el mayor desafío del mundo para luchar contra la pobreza

0 lecturas

Este próximo fin de semana. 5 y 6 de mayo tendrá lugar en Girona el TrailWalker 2012. Esta carrera es el mayor desafío deportivo del mundo por equipos para luchar contra la pobreza. El desafío consiste en que equipos de cuatro personas recorran a pie 100 kilómetros en un máximo de 32 horas.
Estudio 80 Ingeniería ha formado un equipo que estará presente en la salida del próximo sábado día 5 en Olot Los componentes del equipo son compañeros del estudio. Y como buenos compañeros de trabajo, deberán cumplir una de las principales normas del TrailWalker: empezar juntos la carrera, permanecer juntos y llegar juntos a la línea de meta situada en Sant Feliu de Gíxols, el domingo día 5.

El objetivo del TrailWalker es luchar contra la pobreza y la injusticia en el mundo. Por eso, los equipos que participan se comprometieron a recaudar donativos para Intermón Oxfam. Cada equipo ha conseguido un mínimo de 1.500 euros que Intermón Oxfam destinará a proyectos para ayudar a mejorar las vidas de miles de personas que viven en la pobreza.

“Los valores del TrailWalker reflejan el espíritu de todas las personas que formamos Estudio 80”, comenta el líder del equipo Miquel Onsurbe. “Entendemos que la ingeniería debe estar al servicio de la sociedad. Por ello, con nuestra pequeña aportación económica y personal, de todos los compañeros de trabajo, ayudamos a que se realicen proyectos de ingeniería que permitan la canalización de agua que conlleve a mejorar la vida de miles de personas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí