Un emprendedor valenciano, aprendiendo de los mejores en el MIT

0 lecturas

De vuelta en Valencia, me pongo a hacer balance de lo que han sido 10 días en Boston rodeado de algunos de los mejores emprendedores gracias al MIT.

Un emprendedor valenciano en Boston. MIT

Ha sido una experiencia única en la que conseguir formación, de la mano de los mejores ponentes del MIT, para poder hacer de la agencia Webmetrics una empresa líder en el ámbito tecnológico.

Lo que hace realmente especial este programa en que hemos participado es la mezcla de propuestas innovadoras: con un total de 150 emprendedores de 30 países distintos compitiendo con sus distintas ideas de negocio.

Nos encontramos con proyectos de muy distintas ramas como la energética o la salud, pasando por otros como "skype with the dead" o el nuestro: “letters to the future”, malabarismos creativos a nivel empresarial con una base sólida en la explotación. Pero todos los proyectos tenían un mismo denominador común: ¡el éxito!

Un emprendedor valenciano en Boston. Boston Garden. Celtics

El grupo de emprendedores que representábamos a Valencia en el MIT no pudimos dejar de sorprendernos al conocer todo lo que rodea a esta  institución y a la ciudad de Boston. ¡Simplemente increíble! No podíamos estar allí y dejar de visitar lugares como Beacon Street, Quency Market o Cheers. Y, por supuesto, no podíamos dejar de ver un partido de los Celtics en lo que es uno de los grandes espectáculos del mundo: la NBA.

Ahora hemos vuelto más motivados, si cabe, y entusiasmados con poner en marcha todo lo aprendido en nuestros respectivos proyectos.  ¡Esto solo es el comienzo!

No hay duda de que para todos nosotros fue una inolvidable experiencia en la que compartimos grandes sueños desde distintas partes del mundo.

Luis Soldevila | @ siul007 | Director de Webmetrics, agencia de Marketing Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí