Un emotivo pregón dedicado al fútbol de Foios da la bienvenida a las Fiestas de Sant Roc 2009

7 lecturas

Javier Sanchís, Tere Saurí y Emilio Ibáñez. Tres futbolistas reconocidos, tres vecinos de Foios y tres magníficos embajadores de su pueblo que el miércoles tuvieron la responsabilidad de dar el pregón que marcaba el inicio de las fiestas patronales en honor a Sant Roc. En sus parlamentos, no faltaron los recuerdos al fútbol local y a todas las personas que lo han hecho posible durante años. Después, cientos de vecinos disfrutaron de la Cena Popular en la plaza del Ayuntamiento.
Aunque los actos festivos comenzaron el pasado 7 de agosto con el traslado del Santísimo Cristo de la Sangre, los días grandes empezaron con el pregón y la cena popular del miércoles, seguida por una actuación de la orquesta La Bruja organizada por el Ayuntamiento foiero.

Entre las cinco clavarías del municipio (Purísimas, Mare de Déu d’Agost, Sant Roc, Mare de Deu del Ptrocini y la Hermandad del Santíssim Crist de la Sang) y el Ayuntamiento, han organizado seis días de fiestas que culminarán el próximo martes, 18 de agosto, con el día diseñado por y para los Quintos 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí