Un detenido por la muerte del empresario de la Fuente del Jarro ingresa en prisión

11 lecturas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a un hombre por su presunta relación con la muerte de un empresario, que recibió un tiro a la puerta de su empresa, en el polígono de la Fuente del Jarro de Paterna, el pasado 20 de agosto, según han informado fuentes policiales.
De momento, no ha trascendido la edad ni relación del detenido con la víctima ya que las diligencias han sido declaradas secretas, según las mismas fuentes. El juzgado de instrucción número 4 de Paterna recibió declaración el lunes al detenido y decretó prisión provisional, comunicada y sin fianza por su presunta participación en los hechos, según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

El empresario fue encontrado muerto de un disparo en el interior de la empresa Microval Galvanotecnia, ubicada en la calle Villa de Bilbao número 7. La alerta la dio un trabajador del polígono, que avisó a los servicios de seguridad del recinto y éstos a los agentes de Policía.

El fallecido, de unos 50 años, fue atendido por una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU), que se desplazó hasta el lugar pero que sólo pudo certificar su muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí