Un detenido en Xirivella por su implicación en el robo en su anterior empleo

7 lecturas

Cuatro hombres han sido detenidos por apoderarse de diverso material valorado en 6.000 euros de la empresa de Valencia en la que trabajaban, y de 4 contratos de trabajo a su nombre.

Uno de ellos, que era el jefe de personal, tenía un juego de llaves de la empresa y el único que tenía acceso a los contratos, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los detenidos, de entre 20 y 37 años, habían sido despedidos el mismo día en que se cometió el robo.

Los agentes recuperaron varios de los efectos sustraídos que guardaban en sus domicilios o en locales de su propiedad, y fueron entregados a su legítimo propietario.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que en una empresa del distrito de Patraix de Valencia se había producido un robo con fuerza en el que se habían apoderado de un ordenador, 7 maletines de trabajo de ósmosis, 7 TDS (total sólido disuelto), siete electrolisis, 12 filtros, 10 botes de reactivos para analizar el agua, y 4 contratos de trabajo a nombre de 4 empleados.

La Policía averiguó la identidad de los sospechosos, así como que al parecer sobre la hora en la que se había producido el robo éstos habían estado por las inmediaciones de la empresa.

Los agentes detuvieron a tres hombres en Cullera y a otro en su actual lugar de trabajo en Xirivella, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los detenidos tenían antecedentes policiales y tres de ellos han pasado a disposición judicial, mientras que el cuarto ha sido puesto en libertad tras prestar declaración, con la advertencia de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando sea requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí