Un contundente 4-1 del Pinoso CF sentencia las opciones del Paterna CF de jugar el año que viene en Tercera

10 lecturas

El Paterna CF no pudo regresar de El Pinoso con el ansiado ascenso a Tercera Dicisión al sucumbir por 4-1 al cuadro alicantino que gracias a la gran actuación de su delantero Ramón Fenoll que logró anotar los tres primeros goles en los que quedó sentenciada la eliminatoria.
El encuentro dio comienzo con un Pinoso muy bien ubicado sobre su terreno de juego, mientras que el Paterna quería aprovechar las características del feudo alicantino para elaborar las jugadas y así sacar partido a la calidad que atesoran sus futbolistas, pero en el minuto 13 apareció Fenoll para empezar a convertirse en el protagonista de la tarde, prolongando la gran promoción de ascenso realizada. E

Tras el gol, el Paterna CF no conseguía perforar la zaga local, mientras que el Pinoso esperaba paciente y prudente a que llegara una nueva oportunidad para sentenciar la eliminatoria. Superada la media hora llegó el segundo gol de la tarde de las botas de Fenoll.

Tras el descanso, el Paterna CF realizó un cambio ofensivo pero en el minuto 59 marcó el tercero de su cuenta particular que deja casi sentenciada la eliminatoria. El Paterna buscó el gol que les pudiese meter en el partido, pero el tanto no llegó hasta el minuto 87, a cargo de San Isidro.

Pese a que quedaba poco tiempo y necesitaban dos goles, el Paterna intentó poner emoción hasta el último suspiro, el local José Maria culminó una contra para establecer el 4-1 con el que estalló ya de forma definitiva la alegría en el feudo del combinado alicantino, que finalmente conseguía un trabajado y merecido ascenso a Tercera División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí