Un choque entre tres camiones en la A-7 a su paso por Godella provoca retenciones de hasta 17 kilómetros

17 lecturas

Esta mañana, la A7 a su paso por Godella ha sido el escenario de un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres camiones. El tamaño de los vehículos y la hora punta en la que se ha producido el choque han provocado retenciones que han llegado hasta los 17 kilómetros alrededor de las 10.00 horas en la A-7.

Tras la colisión, los tres vehículos pesados han quedado parados en la calzada lo que impedía al resto de vehículos seguir circulando en la autovía sentido Alicante.

Además, la CV-35 (pista de Ademuz) en sentido hacia Valencia también ha registrado importantes atascos derivados del accidente del bypass y es que, al tratarse de una vía con numerosas conexiones en el área metropolitana de Valencia, el accidente ha repercutido inmediatamente en el tráfico de la V-30, CV-30, CV-35 y los accesos desde la autovía A-3 a la A-7.

Al mediodía, las cámaras de Tráfico registraban la ausencia de atascos en la carretera.

En todas estas vías, según la información de la Dirección General de Tráfico, las colas han llegado, en algunos casos, a los siete u ocho kilómetros. Entre las 10 y las 10.30 horas, aproximadamente, las colas han comenzado a remitir y al mediodía ya se había recuperado la normalidad en el tráfico en todas ellas, según los datos que ofrece la página web de la DGT.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí