Un centenar de expositores participan en la XI Feria del Comercio de Mislata que abre este fin de semana

21 lecturas

Mislata saldrá este fin de semana a la calle para mostrar sus fortalezas, su riqueza y diversidad, y tratar de fidelizar así al mayor número de clientes. Lo harán con la habitual Feria del Comercio, que este año cumple once ediciones y llega cargada de actividades.

Feria del Comercio MislataAlrededor de un centenar de expositores abrirán sus puertas mañana a las siete de esta tarde y a las 20.30 horas se inaugurará oficialmente el recinto ferial, cuando el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y la concejala de Comercio, Mayka Tarín, visiten a cada uno de los establecimientos participantes.

Además del atractivo de las casetas, donde los comerciantes y empresarios ofrecerán a los visitantes sus productos y servicios, la Feria del Comercio cuenta con una amplia programación de actividades para atraer a públicos de todas las edades. Actuaciones musicales, exhibiciones de baile, conciertos, espectáculos de magia o talleres para los más pequeños son los otros atractivos de la Feria del  Comercio de este fin de semana.

Para el sábado por la tarde, la concejalía de Comercio ha organizado una pasarela de moda para que las tiendas de ropa presenten a los vecinos sus novedades. Por esta pasarela de Mislata desfilarán las últimas creaciones de moda infantil, moda para adultos, ropa deportiva y hasta uniformes laborales, además de modelos de peluquería y de salones de belleza.

Feria del Comercio MislataY como cualquier feria que se precie, la del comercio de Mislata contará con una amplia oferta de servicios de restauración. Una buena parte de las casetas que ya están instaladas en la Plaza Mayor ofrecerán comidas y bebidas durante todo el día y contarán con ambientación musical.

La Feria del Comercio es la principal campaña de promoción económica que el Consistorio ofrece a los establecimientos locales, pero no la única. A lo largo del año, la concejalía que dirige Mayka Tarín organiza también ferias de oportunidades, rutas de la tapa y campañas de Navidad, entre otros, para ayudar al sector servicios de Mislata a seguir tirando del carro de la economía local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí