Un centenar de comercios se apuntan a la moda del Black Friday

11 lecturas

Los comercios de la ciudad de Torrent calientan motores para la campaña comercial Black Friday. En esta nueva edición que tendrá lugar los días 25 y 26 de noviembre, los comercios de la ciudad abrirán sus puertas ofreciendo sus productos habituales con atractivos descuentos y promociones.

black-friday-torrent

Esta iniciativa que cada año cuenta con una mayor popularidad entre comercios y clientes, y que el año pasado consiguió un gran éxito, cuenta en esta nueva edición con la participación de más de un centenar de comercios del municipio, que prolongarán sus ofertas durante todo un fin de semana para conseguir un impacto mayor sobre las ventas y un adelanto de las compras navideñas.

La empresa municipal IDEA’T, con el objetivo de impulsar la economía y el empleo de proximidad, ha llevado a cabo esta campaña desde el lema Comprar a Torrent té premi. Además, se ha organizado un sorteo entre todos los clientes que efectúen sus compras durante estos dos días en cualquiera de los establecimientos participantes. Con cada compra se obsequiará con un  boleto para participar en el sorteo de tres compras gratuitas por valor máximo de 150 euros cada una. El sorteo tendrá lugar el día 30 de noviembre a las 14:30 h en el Ayuntamiento, dando a conocer a los ganadores al día siguiente.

El concejal del Área de Gestión de Recursos, Andrés Campos, ha invitado a todos los vecinos y vecinas a participar en esta fantástica iniciativa: “Mediante esta campaña queremos apoyar y reforzar el comercio de la ciudad, aumentando la facturación de los comercios y promoviendo las compras entre todos los vecinos y vecinas que pasarán una buena velada pudiendo ya efectuar sus compras navideñas”.

El listado de centenar de establecimientos comerciales adheridos y de promociones se puede consultar en página web del ayuntamiento: www.torrent.es o en www.portaldelcomerciante.com/torrent

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí