Un centenar de comercios participan en el el ‘Día sin IVA’ organizado por la Asociación de Comerciantes

0
68

La Asociación de Comerciantes de Alaquàs (CAdA) ha celebrado con éxito de participación hoy miércoles 16 de noviembre el “Día sin IVA”, una iniciativa pionera en toda la comarca en la que participan más de un centenar de comercios de Alaquàs.
Los participantes de la campaña ofrecen a lo largo de todo el día una gran cantidad de productos con un descuento equivalente al valor del IVA. El descuento dependerá del tipo de IVA aplicable a cada producto.

La iniciativa “Día sin IVA” es una de las campañas de promoción puesta en marcha por la Asociación con el objetivo de premiar la confianza y la fidelidad de sus clientes y ofrecerles descuentos y promociones para facilitar sus compras. Forma parte de todas las acciones emprendidas por la entidad para fomentar la compra local como son la Fira Outlet, la Fira de Comerç, la Campaña de Primavera, la Campaña de Navidad y la Noche de Cada entre otras.

“Esta iniciativa es un ejemplo más de la consolidación de un comercio de calidad en Alaquàs, cada vez más excelente y comprometido con las personas por su atención especializada y profesional, reflejo de las posibilidades que ofrecen los comercios y la ciudad de Alaquàs”, aseguran desde el Consistorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here