Un centenar de comercios, bares, restaurantes y tiendas de Torrent permanecerán abiertas durante la Nit Oberta

8 lecturas

Mañana, Torrent vivirá una de las jornadas más esperadas tanto por los comerciantes del municipio, como por los propios torrentinos. Desde las 20.00 horas, y hasta la 01.00 de la madrugada, más de un centenar de comercios, bares, restaurantes, y tiendas de la ciudad permanecerán abiertas durante la Nit Oberta. Regalos, animaciones, música en directo, descuentos, y muchas sorpresas, serán los encargados de dar el pistoletazo de salida al periodo de rebajas primavera-verano 2013.
La empresa municipal Innovació i Desenvolupament Econòmic Actiu de Torrent, IDEA’T, está llevando a cabo esta iniciativa, que por primera vez se celebrará en el municipio, con el objetivo de promover el comercio local, ganar nuevos clientes, y fidelizar a los existentes, pero sobre todo, dar a conocer la amplia oferta comercial y hostelera de la ciudad. Más de un centenar de negocios, entre establecimientos de diferentes sectores, restaurantes, bares, y tiendas, se han animado a participar ofreciendo a sus clientes degustaciones, promociones, descuentos, irresistibles ofertas, e incluso exposiciones de arte.

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, ha subrayado que “La Nit Oberta está pensada para el disfrute de todos los que se animen a salir a las calles de Torren ya que la oferta lúdico-festiva es para todas las edades en esta noche que por primera vez se vivirá en el municipio”.

De esta manera, “los asistentes podrán disfrutar de una jornada diferente, beneficiándose en primicia y en exclusiva de los regalos, las ofertas, las promociones o las rebajas de cada establecimiento” ha declarado el concejal de Desarrollo Económico y Social, Santiago Miquel.

Además, todos los establecimientos de hostelería han confeccionado menús especiales que sólo se servirán durante esa noche, y donde los vecinos y vecinas del municipio podrán degustar elaborados platos a precios muy económicos, que irán desde los 10, hasta los 20 euros. Una gran variedad gastronómica, que en muchos casos irá acompañada de espectáculos como malabares con fuego, o actuaciones de jazz fusión.

Aprovechando el buen tiempo del verano, un autobús descapotable recorrerá las principales calles comerciales de Torrent con ambientación musical, donde todos los vecinos del municipio podrán acceder gratuitamente, y desplazarse de una zona a otra, para visitar así el mayor número posible de comercios. Por su parte, todas las tiendas y comercios participantes, ofrecerán todo aquello que deseen, así como espectáculos y animaciones, con el propósito de atraer a una gran cantidad de público.

Los más pequeños de la casa también tendrán cabida en esta noche mágica, pues algunos comercios tienen preparadas actividades como globoflexia, y maquillaje infantil, que serán del agrado de los niños y las niñas. Además, aquellos que quieran sacar y mostrar al público su lado más artístico, podrán hacerlo en una iniciativa novedosa que pondrá en marcha uno de los establecimientos participantes, con un muro en el que todo aquel que quiera podrá pintar graffitis. Por su parte, los más deportistas podrán disfrutar y conocer nuevas modalidades de deporte, como el Kangoo Jump, con una exhibición en directo.

El Ayuntamiento de Torrent, junto con la empresa municipal IDEA’T, en su labor por impulsar la actividad económica del municipio, ha diseñado esta campaña con el propósito de impulsar las ventas locales. Sin duda, se espera que sea todo un éxito, puesto que la diversión y las sorpresas están aseguradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí