Un centenar de alumnos participan en las II Jornadas deportivas Prebenjamín

3 lecturas

Más de un centenar de alumnos de varios colegios de Paterna y Burjassot, todos ellos de entre 7 y 8 años, disfrutaron de una mañana deportiva el pasado sábado 15 de mayo. Los participantes acudieron al pabellón deportivo municipal de Paterna y jugaron a fútbol, hockey, balonmano y baloncesto. Una de las novedades de este año fue la Pilota Valenciana que tuvo lugar en el frontón municipal de la ciudad deportiva de Paterna.
Los servicios deportivos municipales del Ayuntamiento de Paterna organizan estas jornadas anualmente. La primera edición se celebra siempre entre enero y febrero, mientras que la segunda se celebra en mayo. Las entidades participantes de este año han sido alumnos del colegio Armelar A, B y C., Liceo Hispano, EP La Salle A, B y C y las Escuelas Deportivas Municipales de Paterna A, B y C y de Burjassot también A, B y C.

Se trata de unas jornadas en las que los participantes tienen entre 7 y 8 años y participan a través de las Escuelas Deportivas Municipales y colegios concertados de la zona. En total se formaron unos 12 equipos de casi 10 alumnos en cada uno.

La entrega de trofeos y medallas tendrá lugar el próximo 29 de mayo en la ciudad deportiva municipal de Paterna. Los servicios deportivos municipales celebrarán la jornada de clausura de los juegos escolares municipales, las jornadas prebenjamín de este año, y dará comienzo la III Quincena Deportiva que terminará el 13 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí