Un carpintero de 32 años encabezará una lista independiente para “trabajar por y para Alboraia”

15 lecturas

Se trata de Diego González, un ciudadano que ha decidido crear una candidatura independiente “alejada de ideologías preconcebidas” para combatir “el cansancio de los gobiernos del PP y la connivencia del PSOE”. En ella se integrarán personas “muy conocidas y de renombre en la ciudad”, cuya identidad se hará pública en las próximas semanas, según ha apuntado.
González, que militó durante cuatro años en el PSOE y se dio de baja hace un año, ha señalado que su intención es conformar una candidatura “sin intereses personales y que trabaje por y para Alboraia” sin tener que seguir “las consignas de los grandes partidos”.

“Trabajar libremente y con plena autonomía es imposible dentro de un gran partido”, ha aseverado el joven, que ha insistido en que su alternativa es “la de las manos limpias, sin nada que esconder”.

Asimismo, ha señalado que si lograse representación en el Consistorio, hay muchos frentes abiertos por los que luchar: “¿Qué área del Ayuntamiento no tiene necesidad de un retoque?”, ha señalado.

“Tenemos tantas carencias, hay que afrontar la deuda económica, pero también la deuda a nivel de educación y bienestar social”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí