Un barco pirata amarrará en la plaza El sequer del Nelot

1 lecturas

La plaza El sequer del Nelot, que será urbanizada próximamente, estará presidida por un majestuoso barco pirata que dominará las aguas de la zona de juegos, en la que los más pequeños se convertirán en auténticos corsarios en busca de aventuras.


El Ayuntamiento de Alfafar ha publicado la licitación de las obras, incluidas en el Plan Consell, para urbanizar esta céntrica zona pública. Con un presupuesto de 2, 1 millones de euros, el proyecto prevé además la instalación de zonas ajardinadas, contenedores soterrados y un aparcamiento subterráneo de una planta.

El garaje contará con un total de 70 plazas (dos para minusválidos) en 1.800 metros cuadrados de espacio, y se podrá acceder a él por una rampa desde la calle José María Morales.

De esta manera, además de ofrecer un nuevo espacio donde los alfafarenses puedan disfrutar de su tiempo libre, se mejorará la movilidad de la zona despejando las calles de vehículos con estas nuevas plazas de estacionamiento.

El emblemático secadero protegido que da nombre al terreno también se mantendrá en pie como hasta hora, integrándose así en el nuevo espacio recreativo como un espacio cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí