Un Auditori abarrotado proclama a Vicente Ibor como candidato del PP a la alcaldía de Paiporta

13 lecturas
Más de 600 personas arroparon a Vicente Ibor en su presentación como candidato popular a la alcaldía de Paiporta, en L'Auditori. Arropado por la consellera de L'Horta Sud, María José Catalá; el diputado nacional Ignacio Gil Lázaro; la presidenta comarcal del PP en L'Horta Sud y numerosísimos alcaldes de la comarca, así como Paula Sánchez De León, Ibor lanzó su campaña, bajo el lema: "Contigo, Vicente Ibor, Tu Alcalde".
María José Catalá, presidenta del Comité Electoral del PPCV, recordó su ascendencia paiportina (su padre es nacido en esta localidad), su vinculación con el municipalismo y animó a apoyar a Vicente Ibor, "el Suárez de L'Horta Sud, por tu formación, tu capacidad de diálogo y tu gestión".
En su discurso, Ibor recordó sus años en la oposición, años en que "se nos negaba sistemáticamente toda la documentación que reclamábamos y en que, incluso, se nos siliconaban las cerraduras de nuestros domicilios". El candidato popular recordó cómo Paiporta ha pasado de ser una ciudad gris basada en el cemento a otra verde, con un ambicioso plan de construcción de parques infantiles aprobado hace unos días, en las plazas Xúquer e Italia y el Chalet de Catalá.
Vicente Ibor subrayó la importancia de su gestión económica al frente del Ayuntamiento de Paiporta, "que heredamos en bancarrota y que ahora dispone de un remanente positivo en Tesorería superior a los cinco millones de euros".
El alcaldable del PP anunció "un proyecto sincero, honesto y con dedicación para que, con ideas que salen desde el corazón y ejecutadas desde la cabeza, Paiporta siga avanzando al futuro contigo".
Ibor acabó su intervención, con las mismas frases que pronunció su primer discurso como candidato hace 12 años, entonces en L'Auditori Florida de la Banda Primitiva, "Endavant, sense por".
El acto concluyó con L'Auditori puesto en pie y el cantante paiportino Fran Vianna interpretando en directo el himno regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí