Un atraco frustrado a un estanco acaba a tiros por las calles de Xirivella y con el ladrón detenido

2
155

Xirivella. Policia Local. Retén

Un atraco frustrado a un estanco de Xirivella ha provocado un gran revuelo en esta localidad de l’Horta Sud a última hora de hoy al intentar escapar el atracador de la Policía Local de Xirivella a tiro limpio, según han confirmado fuentes municipales a Hortanoticias

El suceso se produjo en la tarde este miércoles 12 cuando un atracador intentó asaltar el estanco de la calle Sant Antoni. Según las citadas fuentes, el estanquero se ha resistido y ha intentado arrebatar la pistola al ladrón pero finalmente no lo ha conseguido. En el forcejeo, según las mismas fuentes, se ha disparado 2 veces el arma aunque sin que ninguno de los dos resultara herido. Los disparos han alertado a los vecinos que rápidamente han avisado a la Policía Local que se personó de inmediato en el lugar de los hechos.

Al percartarse de la presencia policial, el ladrón ha intentado huir. En su huida y siendo perseguidos por los agentes, el ladrón habría disparado en varias ocasiones contra los agentes. Según informaron a Hortanoticias fuentes presenciales, hasta en 6 ocasiones el ladrón disparó contra los efectivos policiales aunque por fortuna no hubo que lamentar heridos.

Finalmente los agentes lograron arrestar al ladrón que fue llevado a dependencias policiales donde se encuentra ahora mismo a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Fuentes municipales explicaron a Hortanoticias que afortunadamente no haya que lamentar heridos ya que el ladrón en su huida disparó contra los agentes policiales en una calle en la que también se encontraban varios vecinos que fueron cobijados en el interior de algunos comercios de la zona para evitar que fueran heridos en el suceso.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here