Un año más, el campus de verano de fútbol sala de Puçol concluye como un éxito del verano

14 lecturas

666-campus-futbol-sala-1El club de fútbol sala de Puçol ha organizado el campus de verano en el polideportivo de Puçol, un lugar repleto de actividades en el que los niños de 5 a 16 años han podido disfrutar durante cinco semanas.

Como en años anteriores, las plazas se acaban al poco de abrir las inscripciones, ya que son muchos los niños que disfrutan de estos días junto a compañeros y amigos. Las edades que comprenden son de 5 a 16 años y son muchos los que repiten año tras año. Como una pareja de gemelos que vienen del Puerto de Sagunto y no fallan ni un año.

“Es una pena que solo dispongamos de 80 plazas, debido a que el polideportivo municipal se colapsa en estas fechas con otros campus, y nos veamos obligados a dejar a muchos niños fuera aunque en parte nos sentimos orgullosos de la gran demanda que tenemos”, explican los organizadores.

Después de cinco intensas semanas llenas de actividades y mucho calor, el último día, como es habitual, los monitores organizan una gymkana para el disfrute de pequeños y mayores... Aunque este año, a causa de la lluvia, hubo que terminar en los vestuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí