Un accidente entre un tranvía y un vehículo deja dos fallecidos y el servicio interrumpido desde Pont de Fusta a Doctor Lluch durante tres horas

6 lecturas

Dos chicos de 20 y 21 años han perdido la vida en la mañana del martes después de que su vehículo fuera arrollado por un tranvía en el cruce de la rotonda de la avenida Cataluña, en Valencia. En estos momentos, el servicio de la Línea 4 ha permanecido interrumpido entre Pont de Fusta y Doctor Lluch durante más de tres horas, entre las 11.30 horas, momento del accidente, y las 14.50, según ha informado Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).
El accidente ha ocurrido hacia las 11.30 horas cuando el turismo, tras pasar un tren en dirección a Empalme, ha sobrepasado el semáforo en rojo y ha sido arrollado por un tranvía que venía en la otra dirección.

Debido al impacto del tranvía, el turismo ha quedado empotrado entre este tren y el poste de la catenaria y sus dos ocupantes han perdido la vida. Por su parte, ningún pasajero del tranvía ha resultado herido. Los bomberos han tenido que excarcelar los cadáveres que, finalmente, han sido trasladados alrededor de las 13.00 horas.

El accidente y los trabajos que se realizan en la rotonda también han obligado a cortar la Ronda Norte desde la rotonda de Alboraya en dirección a la avenida de los Naranjos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí