Ultiman las obras del tanatorio para que pueda entrar en funcionamiento en febrero

23 lecturas

La alcaldesa de Picassent, Conxa García, se ha reunido en su despacho con los gerentes de la empresa Funeraria Bort con el fin de informarse sobre la marcha de las obras del tanatorio de Picassent, las cuales, se encuentran a punto de finalizar. Según declaraciones del gerente, Jorge Bort, “está previsto que el tanatorio entre en funcionamiento este próximo mes de febrero”.
Se trata de un edificio moderno, adaptado a las necesidades actuales, dotado de una importante iluminación natural. Además, entre sus prestaciones se encuentran tres salas de velatorio, zona de cafetería, capilla, y un amplio espacio exterior ajardinado. La alcaldesa, por su parte, afirma que “se trata de un servicio muy necesario y muy demandado por los vecinos desde hace mucho tiempo”.

“La entrada en funcionamiento del nuevo tanatorio supondrá una gran comodidad para las familias de Picassent porque ya no se verán obligadas a trasladarse, como hasta ahora lo están haciendo, a otros tanatorios cercanos”, ha declarado.

Funeraria Bort es una empresa centenaria, consolidada y con una gran experiencia en el sector. El Tanatorio de Picassent, ubicado en el Polígono Industrial, además de dar servicio a su población, también podrá ser utilizado por las poblaciones circundantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí