UGT gana por primera vez las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Burjassot

15 lecturas

En las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Burjassot, celebrados el pasado miércoles 13 de abril, UGT obtuvo 4 delegados, mientras que CCOO y SPPLB obtuvieron el mismo número de representantes que en la anterior votación.
Los funcionarios del Ayuntamiento de Burjassot acudieron el pasado miércoles 13 de abril a las urnas para elegir a sus nuevos representantes sindicales. En esta ocasión, y de acuerdo a los estipulado por el decreto en vigor, dichos representantes pasaban a ser 9, en vez de los 7 que había hasta ahora debido al aumento de la plantilla.

UGT se alzó con la victoria al doblar los resultados de las anteriores elecciones. Así, según informó el portavoz de la central sindical en el consistorio, José Ángel, en estos comicios UGT pasó de poco más de una treintena de sufragios a los 67, que le otorgan la mayor representatividad, cuatro delegados frente a los dos con lo que contaba hasta ahora. "Hemos creado un grupo de trabajo joven y dinámico que ha sabido contactar con los trabajadores", aseguró José Ángel.

Por su parte, CCOO, que hasta ahora tenía la mayor representatividad en el Ayuntamiento, obtuvo 41 votos y el mismo número de representantes, 3, y el SPPLB logró 30 votos y dos delegados. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí