UGT convoca una concentración en Massanassa por la supresión del servicio de la AEDL

5 lecturas

La Sección Sindical de UGT del Ayuntamiento de Massanassa ha convocado una concentración el próximo sábado 16 de abril, a las 12 horas, en la plaza del País Valencià en protesta por la decisión del Gobierno municipal de suprimir el servicio de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) y despedir al técnico que atendía está oficina destinada al asesoramiento a emprendedores y a ayudar a los vecinos en su búsqueda activa de empleo.

Según UGT, no se entiende esta decisión puesto que la Conselleria había confirmado una subvención de casi 15.000 euros para el programa de asesoramiento y apoyo a los vecinos de Massanassa en la búsqueda de empleo y el fomento del autoempleo.

“Entendemos que esta nefasta política sociolaboral no hace más que empeorar y agravar la situación en la que muchos vecinos de Massanassa se encuentran en la desesperada búsqueda de un puesto de trabajo”, apuntan desde UGT. El sindicato recuerda, además, que la Agencia también colaboraba con la Asociación de Comerciantes de Massanassa para la mejora y el asesoramiento del tejido comercial e industrial del pueblo.

Por todo ello, el sindicato invita a todos los vecinos a la concentración y recogida de firmas para solicitar al Ayuntamiento la reapertura íntegra y completa de la Agencia de Empleo y la reincorporación del técnico que prestaba sus servicios en la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí