UD Aldaia y Mislata CF comenzaron la liga femenina de fútbol con sendas derrotas en casa

114 lecturas

Mislata-MislataCF-futbol-femenino

La primera jornada de liga del grupo VII de Segunda División femenina de fútbol no fue demasiado bien para los equipos de l’Horta. UD Aldaia y Mislata CF comenzaron la liga con una derrota en casa ante Lorca Deportiva Féminas (1-3) y ante el Villareal CF (0-3).

En el caso de la UD Aldaia, el inicio de liga no ha comenzado bien para las de l’Horta. El partido ante el Lorca Deportivo –un equipo que el año pasado peleó por no descender- se presumía favorable a los locales. Sin embargo un gol en los primeros minutos obligó a los locales a remar contra corriente todo el partido.

De ello sacaron provecho las visitantes que anotaron otro gol antes del descanso y un tercero a la media hora de la segunda parte. Con el partido solucionado, el cuadro local anotó el primer gol de la temporada que obviamente no evitó la derrota de las de Aldaia (1-3).

En el caso del Mislata CF, el Villareal CF se llevó los tres puntos de La Canaleta. En el partido, el Mislata CF empezó haciéndose con el dominio provisional del partido, llegando a encerrar al equipo rival y encadenando córners que la defensa grogueta no era capaz de despejar con solvencia.

Así hasta que en el minuto 30 la primera llegada con peligro del Villarreal CF sirvió para que los visitantes se adelantaran en el marcador tras un remate en el segundo palo después de que el balón se paseara por el área.

En el minuto 35, el árbitro pitó la pena máxima en contra de las locales tras una posible mano. Sin consecuencias, el penalti sería detenido por la portera. El partido continuó con la misma tónica hasta el descanso.

El encuentro se reanudaría con un Mislata CF que iba perdiendo fuelle y cediendo terreno a un Villarreal, que sin tampoco muchas ocasiones, generaba dudas en el juego local. Hasta que llegó el minuto 90' una contra visitante, que supuso la tarjeta roja directa a la capitana del Mislata CF, ponía el 0-2 en el marcador.

El tercero de los goles llegaría a continuación, nada más sacar de inicio el conjunto local y con aun el segundo gol en mente. El partido acabó con el 0-3 visitante en el arranque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí