Tyrius aprovecha las fiestas para recaudar fondos con su primer mercado solidario

6 lecturas


La asociación de amas de casa Tyrius Catarroja ha organizado un mercado solidario enfrente del Ayuntamiento para conseguir fondos que irán destinados a obras de caridad.

El Consistorio ha respaldado desde el primer momento esta iniciativa solidaria aportando el material necesario para la instalación del mercadillo. Este proyecto solidario en el que las amas de casa de Catarroja han puesto “tanta ilusión y dedicación” tiene todo nuestro apoyo, según la edil de la Mujer, Elisa Rosaleñ.

El dinero recaudado en esta primera edición del Mercado Solidario se entregará a la Casa Cuna Santa Isabel de Valencia, que ayudan a madres solteras con problemas.

Los artículos que se pueden adquirir son muy variados y van desde ropa y calzado, hasta bisutería, cuadros, juguetes, libros o alimentación. Todos los objetos han sido donados por particulares y comercios de Catarroja a lo largo de las últimas semanas, en una campaña de recogida de artículos donde “ha funcionado el boca a boca impulsado desde Tyrius” como afirma la presidenta de la asociación, Paqui Claverol.

Los objetos se venden a un precio módico que oscila entre los 50 céntimos y los 5 euros con la intención “de que se pueda vender todo y recaudar el máximo dinero posible”, según Claverol. De esta manera es fácil llevarse alguna ganga y al mismo tiempo ayudar a los más desfavorecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí