Turisme presenta la banda sonora de la Ruta de la Seda elaborada por djs valencianos

53 lecturas

La Agència Valenciana de Turisme de la Generalitat promocionará la Ruta de la Seda a través de un disco de música 'chill out' elaborado por dj's y productores valencianos que se presentará este miércoles en la terraza del Colegio del Arte Mayor de la Seda.

mar-seda-cd

A la presentación de la nueva edición del disco, acudirán, entre otros, los creadores de la banda sonora Gustavo Ibáñez, Felipe Magraner, Pau Ruiz, Vicente Ferrer, Víctor Pérez, junto al presidente del Colegio del Arte Mayor de la Seda, Vicente Genovés, y José María Chiquillo, presidente de la Red Internacional del Programa Unesco Ruta de la Seda.

El disco 'Mar de Seda' es una producción de la Agència Valenciana del Turisme y de la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunitat Valenciana (Fotur), dentro del programa de actuaciones previstas para promocionar la Ruta de la Seda en la Comunidad Valenciana.

La Agència Valenciana del Turisme ha producido 3.000 unidades para su difusión gratuita y promocional en diferentes eventos con el objetivo de promocionar la Ruta de la Seda a través de los dj's valencianos. Por su parte, la productora subirá el disco a las principales plataformas de música para descarga a un precio reducido y los ingresos se donarán al Colegio del Arte Mayor de la Seda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí