Trompetistas de toda España asisten esta semana al XII curso de trompeta Ciudad de Paiporta

3 lecturas

Una veintena de músicos de todas España se concentran esta semana en Paiporta para asistir al XII Curso de Trompeta Ciudad de Paiporta, que organiza la Banda Primitiva del municipio y con la que colabora el Ayuntamiento, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Este curso se ha convertido en un referente en la especialidad de trompeta por la alta participación y por la calidad de sus profesores, según ha explicado el presidente de esta banda y concejal de Cultura en el consistorio, Luís Ródenas.

Además de las clases de música de cámara de la mano de profesores como Domingo Torrella, Luis Andrés, Luis González, Rubén Marqués, Rudolf Korp, Vicente Olmos, Paloma Chisbert o Vicente Alberola, también se celebrará un master class de solos orquestados. El jueves 28 y viernes 29 de julio se han programado dos conciertos. El primero, en el que actuarán los alumnos del curso con piano y música de cámara y, el segundo, los alumnos de cámara y profesores que subirán al escenario junto a la Banda Primitiva de Paiporta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí