Trescientas personas se apuntan a recibir las noticias de Albal a través del móvil

5 lecturas

Albal Comunica ya está en marcha. El Ayuntamiento ha puesto en funcionamiento el servicio gratuito de información a través de mensajes al teléfono móvil y al correo electrónico. En sus primeras semanas, cerca de trescientos vecinos han solicitado darse de alta para poder recibir comunicaciones de los temas que más les interesan, como la agenda cultural, el área de juventud, deportes o noticias importantes.

En breve también comenzarán a recibir en sus direcciones de mail el nuevo boletín informativo digital. Para todos aquellos que no se haya dado de alta y estén interesados en hacerlo, tienen la posibilidad de suscribirse de dos maneras: o bien a través de la página web municipal www.albal.es, o rellenando las fichas de inscripción disponibles en el propio ayuntamiento o en el centro polivalente. Los únicos requisitos exigidos para poder ser usuario del servicio Albal Comunica son tener más de catorce años y estar empadronado en Albal.

La buena acogida de este nuevo sistema de información para los vecinos, propiciará la futura ampliación de las áreas temáticas de las que se puede recibir comunicaciones, con el fin de fomentar el conocimiento y la participación de las distintas actividades municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí