Tres victorias y dos empates protagonizan la mejor jornada hasta el momento para los equipos de l’Horta

1 lecturas

Los cinco equipos que la comarca tiene en el grupo VI de la Tercera División han firmado la que es, hasta el momento, la mejor jornada de la temporada con tres victorias y dos empates. Mientras Burjassot, Puzol y Mislata se llevaban los tres puntos en sus respectivos encuentros, Catarroja y Juventud Barrio del Cristo no lograron pasar del empate.
El Mislata CF parece estar acoplándose a la perfección a su nueva categoría en el fútbol español. La cenicienta del grupo VI de la Tercera División ha cogido por las riendas a los caballos de la carroza-calabaza y no tiene intención de dejar el baile a medianoche mientras los demás siguen divirtiéndose hasta altas horas de la madrugada. Tres partidos, cero derrotas, dos empates y una victoria. Cinco puntos que sitúan al novato en la mitad alta de la tabla.

En esta tercera jornada, el Mislata CF volvía a la Canaleta tras un primer encuentro ante el Catarroja que, a pesar de servir para conseguir su primer punto de la historia en Tercera, acabó con ambas porterías a cero e impidió a los aficionados celebrar el primer gol de su equipo recién ascendido. Una carencia que solventaron con creces el domingo al vencer por 3-2 al Eldense ante su afición.

Por su parte, el Puzol UD consiguió una merecida victoria por 1-3 en casa del Atlético Saguntino y ocupa la sexta plaza con seis puntos, a tan sólo uno de la cabeza de la tabla ocupada por el CF La Nucía.

La tercera victoria para los de l’Horta en la jornada del pasado fin de semana fue para el Burjassot CF en Los Silos ante el Crevillente Deportivo por 2-1. Con cuatro puntos, el Burjassot ocupa el décimo puesto de la tabla.

Justo por encima se encuentra el Catarroja CF, con cinco puntos, tras empatar a dos en casa del Torrellano Illice. También en empate, aunque esta vez a cero, acabó el encuentro del Juventud Barrio del Cristo que recibió a la Villajoyosa CF en su estadio. Con dos empates y una derrota, el Juventud es el único equipo de la comarca que está situado en la mitad baja de la tabla y que aún no conoce la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí