Tres semanas sin noticias de Vitelia, la mujer de 76 años de Torrent que sufre alzheimer

18 lecturas

Tres semanas sin noticias de Vitelia. Desde que desapareció el pasado martes 27 de junio a las 8:00 horas de su casa de Torrent, nadie tiene noticias de Vitelia Ruales Rodríguez.

El ayuntamiento de Torrent, la Policía Local de Torrent, vecinos, amigos y familiares de Torrent han organizado batidas por la zona del barranco. Hasta el momento han buscado en la zona del Safranar, detrás del la rotonda de acceso a Torrent, por la zona del Mcdonals, también por el Barranco y por otras zonas del Polígono industrial. Todas las búsquedas han sido infructuosas.

La familia de Vitelia ha confirmado a Hortanoticias que siguen sin noticias. Fuentes municipales han explicado a Hortanoticias que la Policía Local de Torrent sigue realizando búsquedas activas pero sin nuevas batidas previstas por el momento.

Según los datos facilitados, Vitelia Ruales Rodríguez viste falda azul oscura larga, blusa blanca con flores y sandalias plateadas. La mujer de 76 años, de 1’50 metros de altura y que lleva el pelo muy corto, padece alzheimer.

La Policía Local de Torrent y la Guardia Civil piden la máxima colaboración para dar con su paradero ya que Vitelia falta desde el pasado martes 27 de junio de su casa de Torrent.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí