Tres oros y dos platas en la Copa de España para el Valencia Mar

18 lecturas

El Club Valencia Mar de Burjassot ha viajado recientemente a Zaragoza para competir en la VI Copa Mapfre de España de Gimnasia aeróbica, celebrado en el Pabellón Siglo XXI de la capital maña.

Las gimnastas de Burjassot realizaron una gran actuación y, como viene siendo habitual, se han traido para casa tres medallas de oro y dos de plata.

La primera medalla obtenida, de plata, fue gracias al ejercicio efectuado por Arantxa Martínez en la categoría senior individual femenina. También en individual femenino, pero en categoría junior, las gimnastas Marta Tovar y Alejandra Milotich se colgaron las preseas de oro y de plata, respectivamente.

Conforme avanzaba la jornada, la participación de las gimnastas locales fue a mejor, ya que dos oros más, para la Comunidad Valenciana.

El trío formado por las gimnastas Andrea Lluch, Maria Baucells y Alejandra Milotich consiguieron la medalla de oro en la categoría júnior, mientras queAndrea Sanchis, Alejandra Milotich, Andrea Lluch, Maria Baucells, Neus Lluch y Marta Tovar, todas ellas bajo la dirección técnica de Cristina Pérez, se colgaron otro oro al cuello, el tercero, en la categoría junior femenino grupal.

Todas las gimnastas participantes en la Copa de España son, su vez, integrantes de la selección española y todas ellas han sido seleccionadas para disputar el Campeonato de Europa que se celebrará en la Republica Checa, del 20 al 22 de noviembre, en la ciudad de Liberec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí