Tres militantes de Unión Valenciana se suman a la lista del PP de Manuel Álvaro como independientes

3 lecturas

La candidatura del PP de Alboraya contará con José Manuel Vicent, Elisa Pechuán y José María Carrera, militantes de Unión Valenciana que se unen, respaldados por su formación política, como independientes a las listas del PP de Alboraya, para concurrir en las elecciones del próximo 22 de mayo.
Desde hace tiempo, se ha estado negociando la formalización de un pacto de colaboración debido, no sólo a la afinidad ideológica y social que comparten, sino, “sobre todo, a la voluntad expresada por el grupo independiente de continuar los proyectos y el ideario que desde siempre ha defendido su formación”, explican desde el PP.

El candidato a la Alcaldía por el PP, Manuel Álvaro, ha expresado su satisfacción, ya que, según ha dicho, “desde el PP de Alboraya siempre hemos perseguido sumar para crear un partido abierto. Nuestro compromiso con los vecinos es llevar adelante un proyecto de gobierno centrado en generar más calidad de vida y mejores prestaciones sociales, unos objetivos que compartimos con los valencianistas. Por eso, su apoyo es algo natural y enriquecedor”.

Prioridades

Algunas de las prioridades de estos candidatos, provenientes de Unión Valenciana, son la construcción de una residencia para la Tercera Edad de carácter público municipal, la creación de un Centro Especial de Empleo y la municipalización del Centro de Día. Además, tienen como objetivo dotar a Alboraya de unos Servicios Sociales de calidad y realizar una política cultural y educativa que garantice un futuro mejor a los jóvenes.

José Manuel Vicent, representante de los independientes, asegura que “éstas, y no otras, son las razones que han determinado nuestra participación en las listas que presenta el PP local y nuestro compromiso es conseguir mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Alboraya en aspectos tan básicos como servicios sociales y educación”. Asimismo, añade que “solos, como independientes, a duras penas podríamos conseguirlo, pero unidos a una agrupación fuerte como el PP, con garantía y con gente preparada para poder gobernar, sí, ya que a su fuerza se suma la nuestra, la de nuestra gente, la que nos respalda personalmente, pues saben que no van a ser defraudados nunca, y que el ideario del grupo va a ser defendido de forma independiente”.

Los tres independientes han aprovechado para agradecer al grupo local del que provienen, la confianza depositada en ellos y el respaldo que continuarán recibiendo de todos los integrantes: “desde el puesto en el que estemos seguiremos trabajando por aquello que siempre hemos hecho, por Alboraya y los ciudadanos de Alboraya”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí