Tres heridos leves tras derrumbarse parte del techo de la iglesia de Albuixech

16 lecturas

Tres vecinos del municipio de Albuixech han resultado heridos, en principio, de carácter leve, después de que se les cayera encima una parte del techo de la bóveda central de la iglesia del municipio. Aunque la misa había concluido, tres personas, un matrimonio y una mujer mayor, permanecían en el interior del edificio sobre las 19.00 horas, cuando el techo se ha venido abajo.
Al parecer, las heridas no revisten gravedad aunque han sido trasladados por varias ambulancias a centros hospitalarios. El matrimonio ha sido llevado a La Fe mientras que la mujer ha sido trasladada al Clínico, según ha explicado a Hortanoticias.com el alcalde de la localidad, José Vicente Andreu.

El primer edil ha explicado que la iglesia no presentaba problemas visibles y ha señalado que, hace poco, se rehabilitaron la capilla y el campanario y, durante las obras, no se advirtieron deficiencias en la estructura del edificio.

Según Andreu, el suceso podría haber sido más grave ya que las vigas de contención han aguantado parte del tejado que ha cedido y no han dejado caer todos los escombros al interior del edificio, donde se encontrabas las tres personas heridas.

Después de que los bomberos desplazados desde los parques de Sagunt y La Pobla de Farnals permanecieran alrededor de una hora en la zona, agentes de la Policía Local, Autonómica y de la Guardia Civil que, casualmente, se encontraban en la localidad participando en una merienda, han precintado el edificio porque, al parecer, sigue existiendo riesgo de derrumbe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí