Tres fallecidos el fin de semana en accidentes de tráfico en Quart, Torrent y Massamagrell

7 lecturas

V-30 quartEste fin de semana ha resultado trágico en las carreteras de la comarca de l’Horta pues tan sólo el sábado se registraron tres fallecidos en otros tantos accidentes además de un herido grave en uno de ellos y otro herido con pronóstico reservado en un cuarto siniestro.

El primer accidente mortal ocurrió en la madrugada del sábado en el kilómetro 11 de la V-30 en dirección hacia el Puerto a su paso por el municipio de Quart de Poblet. Al parecer, un motorista de 39 años sufrió un accidente alrededor de las 4.00 horas, según fuentes de Tráfico, pero no se tuvo conocimiento del mismo hasta que amaneció.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió el aviso a las 8.00 horas pero la unidad del SAMU que se dirigió al lugar tan solo pudo certificar el fallecimiento de esta persona.

El sábado por la tarde, sobre las 17.45 horas, fallecía otro motorista de 48 años en la CV-315, la carretera que une Massamagrell con Náquera. De nuevo, la unidad del SAMU tan solo pudo confirmar la muerte del conductor.

Unas horas antes, alrededor de las 15.50 horas, se producto otro accidente mortal, esta vez, en Torrent, en concreto, en el kilómetro 345 de la A-7. Por causas desconocidas, un turismo se salió de la vía y un varón falleció y otro, de unos 49 años, resultó herido grave con un traumatismo cranoencefálico por el que fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia.

Se da la circunstancia de que una de las ambulancias que se trasladaron al lugar para colaborar en las labores sanitarias de este accidente tuvo que atender a un herido en otro siniestro ocurrido en la misma zona. Se trata de un hombre de 47 años que presentaba una contusión costal y fue trasladado al Hospital General donde fue ingresado con pronóstico reservado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí