Tres estrellas Michelín en pequeñas, redondas y deliciosas dosis: ‘Creoquete…’

35 lecturas

Valencia acogió –y regó, pues menuda agua cayó este viernes noche sobre Valencia- la presentación en sociedad de un nuevo concepto gastronómico que seguro hará que todos los que lo visiten se chupen los dedos: ‘ Creoquete...

creoquete-valencia
Foto: Francisco Estellés

Y es que ‘Creoquete…’ es la versión 3 estrellas Michelín de las tradicionales croquetas. Un concepto que llega a Valencia de la mano del prestigioso chef asturiano con tres estrellas Michelín Alejandro G. Urrutia que ha conseguido aglutinar su magia culinaria en pequeñas dosis que caben en una croqueta.

Como si fuera cosa de magia, el chef asturiano ha conseguido que sus pequeñas creaciones mágicas aglutinen en pequeños bocados delicias como chipirones en su tinta, cecina con queso de cabra, morcilla de Burgos, foie con gominola de manzana –todas ellas deliciosas-…. y así hasta 16 pequeñas delicias saladas y dulces que seguro gustarán a todos.

 

 

 

En la tienda de la calle Císcar se pueden encontrar un amplio abanico de croquetas, con el denominador común de la calidad y la mezcla de sabores. Allí se pueden degustar o llevar croquetas de la mar como Bacalao con espinacas y piquillos, Chipirones en su tinta o Langostinos en salsa verde; croquetas de carne: de Jamón Ibérico de bellota, Cecina y queso de cabra, Rabo de Buey, Compango o Foie con Gominola de manzana. También la magia ha llegado al cachopo asturiano convertido en croqueta.

creoquete-valencia-variedad

Pero si antes decíamos que estas croquetas gustarán a todos es porque en ‘Creoquete..’ hay croquetas para todos ya que incluso croquetas para celiacos, vegetarianos –os recomiendo probar la top de verduras-, niños e incluso los amantes del dulce con sus croquetas de Nutella con Avellanas -muy rica-, de Arroz con leche –como no podía faltar en un asturiano- y, en una apuesta deliciosa como las, croquetas de Tarta de queso y fresa, con galletas.

creoquete-valencia-tienda

Si ya te hemos puesto los dientes largos, ahora solo te queda ir hasta la calle Císcar, número 7 para tomarte o llevarte tus croquetas o bien llamar para que te las lleven a tu casa gracias al acuerdo que tiene con Deliveroo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí