Tres detenidos por su implicación en el asalto a una vivienda de Benetússer donde golpearon a los moradores

7 lecturas

La Guardia Civil ha detenido a tres personas por su supuesta implicación en el asalto a una vivienda de Benetússer el pasado mes de abril. Los asaltantes golpearon a sus moradores pero no consiguieron llevarse nada porque llegaron hasta el lugar varias patrullas del Instituto Armado que había sido alertado por los vecinos.
A partir de ese momento, se inició la operación Lagomóvil con la finalidad de identificar, localizar y detener a los autores de este hecho. Fruto de las investigaciones realizadas, en las primeras semanas se procedió a la detención de un varón, como supuesto autor del asalto. La Guardia Civil continuó con las indagaciones para localizar al resto de miembros de la banda.

Las pesquisas condujeron a los agentes hasta un domicilio de la localidad de Turís, donde, en los últimos días, se ha procedido a la detención de otras dos personas por su implicación en los hechos.

Al registrar el domicilio de Turís, la Guardia Civil se incautó de un revólver con munición, en perfecto estado de uso, así como una plantación ilegal de marihuana, que estaba dotada de todos los medios necesarios para este cultivo ilícito. En total se han intervenido 1, 4 kilogramos de cogollos ya secos, además de medio centenar de plantas en diferentes estados de crecimiento.

Así, los detenidos son presuntos autores de los delitos de robo con violencia, contra la salud pública y tenencia ilícita de armas. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí