Tres detenidos por dos robos en un comercio de Quart de Poblet y en un domicilio de Burjassot

6 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a tres jóvenes, de entre 19 y 26 años, como supuestos autores de dos robos con fuerza, uno de ellos en grado de tentativa, ocurridos en un establecimiento comercial de Quart de Poblet y en un domicilio de Burjassot.

En el primero de los hechos, dos de los detenidos, se apoderaron de más de 8.000 euros en gafas de sol además de dos ordenadores y un iPad. En el segundo de los hechos, fueron sorprendidos por los agentes en el interior de un chalet con un bolso donde portaban cuatro destornilladores, una llave inglesa, unos alicates, un cincel, una linterna y un metro.

Los hechos ocurrieron cuando personas desconocidas lograron acceder al interior de un establecimiento comercial de Quart de Poblet, donde se apoderaron de gafas de sol por valor de más de 8.000 euros así como de dos ordenadores y un iPad.

Inmediatamente, los agentes iniciaron las investigaciones y lograron averiguar que en el robo habían participado supuestamente dos jóvenes, los cuales fueron identificados, mientras que uno de ellos fue detenido por su supuesta implicación en los hechos. Al no ser localizado el segundo de los jóvenes, se emitió una orden de búsqueda y detención policial.

Días después, agentes de la Policía Nacional que se encontraban realizando labores de prevención fueron comisionados por la sala del 091 para que se dirigieran a una vivienda de la localidad de Burjassot donde al parecer se estaba produciendo un robo con fuerza.

Cuando las patrullas llegaron al lugar comprobaron que el chalet tenía forzadas las puertas de la valla y de acceso a la vivienda, con las cerraduras arrancadas y tiradas en el suelo.

Los agentes realizaron una inspección de la vivienda y localizaron en su interior a dos jóvenes, que portaban un bolso con cuatro destornilladores, una llave inglesa, unos alicates, un cincel, una linterna y un metro, por lo que fueron detenidos en ese mismo momento por un supuesto delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Una vez en comisaría, identificaron a los dos detenidos y averiguaron que uno de ellos, de 19 años, era el que tenía la orden de búsqueda y detención por la Comisaría de Quart de Poblet.

Los detenidos, con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí