Tres detenidos por cometer 16 robos con fuerza en menos de un mes en viviendas de Godella con sus moradores dentro

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas acusadas de 16 robos con fuerza en una urbanización de Godella, entre la segunda quincena de julio y la primera semana de agosto, según ha informado Jefatura en un comunicado.
Los detenidos son tres españoles de 29, 40 y 42 años, y los arrestos se realizaron en diferentes días, siendo el último el pasado lunes, cuando fue localizado uno de los sospechosos en la calle San Rafael de Valencia.

La Policía abrió una investigación por los robos, en los que el denominador común era la noche y el hecho de que sus moradores estaban en el interior del inmueble. Los presuntos autores accedían mediante el procedimiento del escalo y se apoderaban de ordenadores portátiles, teléfonos móviles, dinero, joyas y todo tipo de aparatos electrónicos.

Durante las investigaciones, los agentes detectaron varios efectos sustraídos de los domicilios y, tras realizar las oportunas comprobaciones, averiguaron la identidad de algunos sospechosos que fueron detenidos, el primero de ellos el 10 de agosto, cuando se encontraba deambulando por las calles de Burjassot. Los otros dos fueron apresados en Burjassot y Valencia. Los policías intervinieron diversos efectos procedentes de los robos.

Los agentes continúan con las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos y la posible detención de otro autor, si lo hubiere. En esta operación han intervenido agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Burjassot y de la Jefatura Superior de Valencia, así como de la Policía Local de Godella. Los detenidos, uno de ellos con numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí