Tres detenidos por atracar a punta de pistola a dos hombres en Quart de Poblet

5 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a dos hombres de 21 años, españoles, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación perpetrado en Quart de Poblet. Asimismo, se ha detenido en Bilbao a una mujer española, de 29 años, al parecer cooperadora necesaria en la comisión de los hechos.
Las investigaciones se iniciaron a mediados de julio del año pasado, cuando los policías tuvieron conocimiento de que se había producido un robo con violencia e intimidación en la localidad de Quart de Poblet, donde dos hombres habían sido atracados en el interior de su vehículo.

Previamente, una mujer, al parecer, había captado a las dos víctimas en un casino valenciano, convenciéndoles para trasladarse a una zona poco transitada de Quart, donde fueron asaltados tras cruzarse un coche de la marca Opel Astra de color gris en su camino.

Del vehículo bajó su conductor, el cual supuestamente encañonó a las victimas con una pistola, sustrayéndoles 2.500 euros, una cadena de oro y un reloj, mientras el copiloto esperaba en el coche junto con una tercera persona que iba armada con un cuchillo.

Tras las gestiones realizadas y a requerimiento de los investigadores, fue detenida el miércoles en Bilbao la mujer de 29 años, por su presunta colaboración en el robo con intimidación.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de dos de los supuestos autores materiales que fueron detenidos el jueves, uno en Valencia y el otro en Quart de Poblet, por un presunto delito de un robo con violencia e intimidación Los dos detenidos, con antecedentes policiales, han pasado ya a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí