Tres detenidos por abordar, golpear y atar a un hombre en Torrent para robarle

9 lecturas

La Policía Nacional ha detenido en Torrent a tres personas, una mujer y dos hombres de entre 21 y 37 años, de origen colombiano y español, respectivamente, como presuntas autoras de los delitos de detención ilegal y robo con violencia, tras, al parecer, abordar a una mujer y un hombre que se encontraban en un coche en un descampado de Torrent, atar al hombre con cinta, golpearle y taparle la cabeza, para apoderarse de la cartera, un teléfono móvil y un juego de llaves y sacar a la fuerza del coche a la mujer. La mujer resultó ser la pareja de uno de los presuntos autores y fue detenida.

policia nacional 2

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que un hombre había quedado con una conocida suya previa petición de ella y cuando estaban en el coche la mujer le pidió que se dirigiesen hacia un descampado de Torrent, cercano al domicilio de ésta, algo que le extrañó pero accedió.

Cuando estaban en el descampado, fueron abordados por dos hombres, que ataron al hombre de las manos con cinta, le golpearon e incluso le taparon la cabeza con una capucha para apoderarse de diversos objetos, y a la mujer uno de ellos la había sacado a la fuerza del coche.

El hombre cuando consiguió liberarse se percató que la mujer no estaba y tras varios intentos contactó con ella que, le manifestó que se había asustado y se había marchado.

Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que uno de los sospechosos era pareja de la mujer y que ésta era conocedora de los hechos, por lo que tras realizar diversas comprobaciones fueron detenidos.

Finalmente, los policías averiguaron que el otro sospechoso era un amigo y que en ese momento se encontraba en un centro penitenciario por otros hechos, por lo que los agentes se trasladaron al centro para su detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí