Tres detenidos en Valencia y Paterna y desarticulados dos puntos de venta de droga en una nueva fase de la Operación Ruletón

7 lecturas

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Teruel ha llevado a cabo dos fases más de explotación de la Operación Ruletón. El pasado día 28 se realizó el registro de un piso ubicado en la Capital Aragonesa donde se procedió a la detención de dos individuos de nacionalidad dominicana. Por otro lado, el día 29, en operación conjunta con el Cuerpo Nacional de Policía de Valencia, se procedió a realizar tres registros, dos en Paterna y uno en la capital valenciana, llevando a cabo la detención de otras tres personas.

Entre las dos últimas fases se han desarticulado un punto de venta de cocaína en Zaragoza y dos en la provincia de Valencia, incautándose en total más de 200 gramos de sustancias estupefacientes (cocaína, hachís y metanfetamina), sustancias de corte y tratamiento de cocaína, básculas de precisión, tres armas de aire comprimido y dinero entre otros objetos.

Con estas dos últimas fases, la Operación Ruletón se salda con un total de 13 detenidos y la incautación de más de 800 gamos de sustancias estupefacientes.

Los detenidos de la rama de Zaragoza son dos hombres de nacionalidad dominicana que responden a las iniciales de F.S.P. de 50 años, H.R.N. de 44 años. Los de la rama de Valencia son dos mujeres y un hombre de nacionalidad colombiana, VCV de 51 años, O.P.A.O de 35 años y E.J.L.M de 35 años.

Las actuaciones han sido supervisadas en todo momento por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de los de Teruel, el cual ha decretado el ingreso en prisión de 10 de los 13 detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí