Tres detenidos al ser sorprendidos cuando sustraían objetos del interior de una nave industrial en Torrent

0
26

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a tres hombres de entre 20 y 26 años, de origen español, al ser sorprendidos en el interior de una nave industrial sustrayendo diversos efectos.
Los hechos ocurrieron en la mañana del sábado cuando los agentes fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una nave industrial donde, al parecer, se encontraban varias personas robando en su interior.

Rápidamente acudieron varias patrullas de la Policía Nacional y observaron que en el interior de la nave había tres hombres que, ante la llegada de los agentes, emprendieron la huída. Fueron interceptados instantes después. En un primer cacheo superficial, los policías les incautaron diversas herramientas, como alicates y llaves planas, por lo que fueron detenidos por un supuesto delito de robo con fuerza.

Los policías realizaron una inspección en la nave y observaron un orificio en el techo, por el que habría accedido al interior uno de ellos para poder forzar la puerta principal desde dentro y permitir la entrada a los otros dos.

Los policías de la Comisaría de Torrent continúan con las investigaciones por si los detenidos pudieran estar implicados en otros hechos de similares características ocurridos en naves industriales de la zona.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de Torrent.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here