Tres de las cinco familias desalojadas en el trágico incendio del sábado regresan a su hogar

9 lecturas

Tres de las cinco familias desalojadas en el trágico incendio del sábado han podido regresar ya a sus hogares. Entre ellas se encuentran la madre y la abuela del bebé de tres meses fallecido en el siniestro.

+ Mislata decreta tres días de luto por la muerte de un bebé de tres meses en un incendio

El arquitecto municipal ha realizado esta mañana una nueva visita al inmueble para determinar con mayor precisión el alcance de los daños.

Según los informes de este técnico, tres de las cinco familias que habían sido desalojadas ya pueden volver a sus casas, entre ellas la de la madre y la abuela del bebé. Otras dos, concretamente en la vivienda en la que se originó el fuego y una segunda vivienda de la planta superior, tendrán que esperar para hacerlo porque se encuentran seriamente dañadas.

Las cinco familias se han alojado este fin de semana por voluntad propia en casa de diferentes familiares, declinando el ofrecimiento del consistorio de gestionarles su estancia en un hotel, según informaron fuentes municipales.

Por otra parte, el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mislata ya se ha puesto en contacto con la familia de la víctima y con los vecinos del inmueble para poner a su disposición todos los servicios de ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí