Tres cervezas artesanales de Birra&Blues, premiadas en Lyon y Barcelona

7 lecturas

Tres cervezas artesanales de la fábrica de Alboraya Birra&Blues han sido galardonadas con una medalla de oro y una de plata en el Concurso Internacional de Lyon (Francia) y  con una de bronce en el Barcelona Beer Challenge.

Birra&Blues. Alboraya. premio

Las cervezas ganadoras de Birra&Blues son la Black Blues Abbey, cerveza negra belga de Abadía que se ha hecho con la medalla de Oro en Lyon en la categoría de cervezas Negras; la Amber Ale que se ha hecho con la plata en el mismo certamen en la categoría de cervezas Ambar, y la Ipa Blues, con el bronce en Barcelona en la categoría de English IPA.

cata cervezas artesanales de Birra&Blues

El Concurso Internacional de Lyon, famosa por ser la capital de los sentidos y del gusto, acoge desde 2015 la selección de los mejores espirituosos, aperitivos y cervezas artesanales divididas en 8 categorías diferentes.

Este año han estado presentes más de 700 cervezas provenientes de más de 20 países del mundo (Francia, España, Italia, Estados Unidos,  Alemania, Bélgica, Irlanda, Países Bajos, Portugal, Suiza, Eslovaquia, África del Sur, Australia,  etc.) siendo catadas y evaluadas por catadores profesionales y aficionados al mundo de la cerveza.

Barcelona Beer Challenge nace bajo el paraguas organizativo del Barcelona Beer Festival, principal evento del sector en todo el Estado y uno de los principales de Europa, que atrae a 30.000 visitantes en un fin de semana y dónde están presentes las mejores cervecerías a nivel nacional e internacional. Su repercusión tanto en el sector profesional como en la sociedad en general, mediante la difusión y notoriedad en prensa, estarán al servicio de la difusión del BBC y de los premiados.

Con estos galardones, la fábrica de Alboraya Birra&Blues suma ya 9 galardones de reconocido prestigio a nivel internacional habiendo sido premiadas en alguna ocasión 6 de las 11 cervezas que actualmente comercializan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí