Tres alevines del CD Berenguer Dalmau participan en una prueba para futuros valores del baloncesto

41 lecturas


Los jugadores alevines del Baixens-Berenguer Dalmau, Cristian Rodríguez, Raúl Marcelo y Josep Alapont, asistieron el pasado domingo a una jornada de detección de jóvenes jugadores de la categoría alevín. Dicha jornada tuvo lugar en el pabellón municipal de Manises, y estaba organizada por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana.

Durante más de dos horas, los jugadores alevines provenientes de los clubes de las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana estuvieron a las órdenes de los técnicos de la Federación, Francisco Pardo (seleccionador alevín) e Israel Sanchis (Director Deportivo de la Federación) Ambos dirigieron a las jóvenes promesas en los ejercicios de la sesión de entrenamiento. Los jugadores catarrojenses salieron muy satisfechos, siendo para ellos una “experiencia divertida y de mucho provecho”, tal y como manifestaron al final de la jornada.

El equipo alevín del Baixens-Berenguer Dalmau comenzará la competición oficial el próximo sábado día 7 de noviembre, jugando a domicilio frente a la EEM de Alaquàs. Su debut en Catarroja será el sábado 14 de noviembre a las 10.00 horas, en el nuevo Pabellón de Catarroja frente al CB Cheste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí